Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. River - Según IR



Martín Campaña (7): Firme en cada pelota áerea y ante cada aproximación de River, que fueron con remates desde afuera. Muy bien para sacar rápido en el gol de Nicolás Domingo.

Jonás Gutiérrez (6): Le costó en el primer tiempo, pero con el ingreso de Maximiliano Meza se afianzó en la defensa. Bien.

Alan Franco (7): Muy firme para sostener a Ignacio Scocco. En alguna se excedió en la confianza, algo que a esta altura parece habitual. Gran partido del central.

Fernando Amorebieta (7): Al igual que en Córdoba, el venezolano cerró otro buen partido. Lo amonestaron al inicio por una falta muy dura y jugó todo el partido con la amarilla encima, sin pesarle.

Nicolás Tagliafico (8): Lo mejor de la defensa. Gran templanza, sobriedad y cada vez mejor para pasar al ataque. Bien.


Nicolás Domingo (7): Tras un primer tiempo dubitativo, se acomodó en el complemento tras el ingreso de Maximiliano Meza. Anotó el gol para el triunfo.

Walter Erviti (4): Se le notó la falta de ritmo, luego de varios partidos sin jugar. No logró hacerse de la pelota y tampoco pareció tomar las mejores decisiones en sus pocas intervenciones. Flojo.

Juan Manuel Sánchez Miño (9): Jugador total. Cada vez mejor, entiende todo tácticamente y toma siempre la mejor decisión. Tuvo una corrida memorable para cerrar con un centro atrás y el gol de Nicolás Domingo. Figura.

Gastón Togni (4): No le pudo sacar provecho a su velocidad por la banda izquierda. No terminó de ser importante en los ataques durante el primer tiempo.

Lucas Albertengo (5): Alternó buenas y malas. Le costó, principalmente en el primer tiempo, sacar ventaja en ataque. Con el ingreso de Gigliotti, pasando a la banda, mejoró notablemente.

Martín Benítez (5): Muy errático y con errores a la hora de decidir. Tuvo un par de oportunidades en ataque en la que no pudo desnivelar.

Maximiliano Meza (7): Le dio el cambio que necesitaba el equipo, haciéndose eje en la mitad de la cancha. En una función que aprendió con Holan, se adueñó de la mitad de la cancha.

Ezequiel Barco (7): Le cambió la cara al equipo en ataque. Pese a errar algunas veces, con su gambeta generó un sinfín de tiros libres. Tuvo una clarísima, que se fue apenas afuera tras gambetear a Bologna.

Emmanuel Gigliotti (6): Partido inteligente del centrodelantero que generó espacios desde su posición entre los centrales de River. Aportó en defensa en las pelotas paradas.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.