Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Uno por uno en la victoria ante River – Según La Visera



Por Rocio Godoy

Luego de la victoria de Independiente por 1 a 0 frente a River. La visera te acerca los puntajes y descripción de los 11 jugadores dirigidos por Ariel Holan.

 
Con un primer tiempo bastante flojo, el conjunto de Holan pudo mejorar su juego en el segundo tiempo en donde salió a buscar la victoria, que a los 35' con una pelota de Martín Campaña para Juan Sánchez Miño terminaria en gol de Nicolás Domingo

PUNTAJES:
Martín Campaña (7): En el primer tiempo tuvo bastante participación, el equipo rival tenía las más claras pero no lograba concretar, pero el uruguayo controló sin problemas.

Alan Franco (5): Durante los primeros 45' le costó en la marca en la defensa pero en el segundo tiempo logró consolidarse.

Nicolás Tagliafico(7): Acomodando al equipo, el capitán firme en la marca,rápido para moverse y pasar en algunas ocasiones al ataque.

Jonás Gutiérrez(6): En los primeros minutos se lo vio lento en la salida y en la marca, ya que Gonzalo Martinez pasaba con facilidad hacia el área de Independiente, luego se pudo acomodar en el partido pero no tuvo grandes actuaciones.

Juan sánchez Miño(8): No tuvo mucha participación en los primeros 45 minutos, pero gracias a la pelota que Martín Campaña le puso a sus pies, el ex Boca llegó al área de River, dejandole el gol a Nicolás Domingo.

Fernando Amorebieta(5): Buen partido del central Venezolano, aunque tomó una mala decisión al hacerle falta al jugador de river que le costó la amarilla, ya en el segundo tiempo por una mano en el área que pudo costarle la doble amarilla y expulsión, Silvio Trucco no lo vio.

Nicolás Domingo(8): Buen partido del ex River, que además de ser fundamental en el mediocampo, cerró la noche con el gol de la victoria.

Walter Erviti(3): No pudo demostrar que está para ser titular en el equipo de Holan, el ex Banfield no pudo conectarse con el partido, perdió muchas pelotas y tuvo muy pocas recuperaciones en la mitad de la cancha, flojísimo partido en su vuelta como titular.

Martín Benítez: Otro de los jugadores con puntajes bajos es el misionero, que se lo vio sin claridad a la hora de tomar decisiones.

Gaston Togni: Flojo partido del juvenil, tuvo algunas situaciones claras para el ataque pero no logró concretarlas. Fue su primer partido como titular en la SuperLiga y no pudo demostrar carácter en el juego.

Lucas Albertengo(5): El director técnico le dio la oportunidad para que sea titular, realizó un flojo partido, además apareció muy poco durante todo el partido.

Emmanuel Gigliotti(4): Sin mucha participación, las pocas veces que pudo tener contacto con la pelota fue sin resultado alguno. Le costó como muchas veces meterse en el partido.

Ezequiel Barco(6): El equipo necesitaba un poco de movilidad y gambeta, eso es lo que intento hacer Barco darle el ritmo al partido, pero sin resultado. Tuvo una chance que desperdició con el arco vacío tras una mala salida del arquero Bologna.

Maximiliano Meza(6): A comparación de otros partidos, no tuvo un flojo ni buen partido. En las oportunidades pudo tomar decisiones correctas aunque no tuvo chances para crear situaciones de gol.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.