Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Una idea que no me copa



Por Mariano Benitez

Desde que comenzó la era Holan el mundo independiente se vio revolucionado. A base de resultados, el tan comentado dron paso a segundo plano y ante un grupo de 12 colaboradores logro unir a Independiente y mejor aún, meterse en una semifinal de Copa.

Ahora bien, se sabe que en el fútbol todo es resultado y ante un mal paso, todo lo bueno pasa a ser todo malo, y el técnico lo sabe, conoce los pasillos Rojo.

Los resultados en la copa y la Superliga ponen a Holan en una situación límite, sobre qué equipo poner en estas fechas decisivas, ya que en estos 4 partidos en menos de 20 días muchas conjeturas se harán y mucho en juego habrá.

Holan duda como dudan todos los hinchas de Independiente sobre qué equipo poner en el torneo, ya que un mal resultado en ambos clásicos de Superliga (River-Racing) y si ante Libertad no se logre avanzar, correría riesgo todo el proyecto del cual se deleita este cuerpo técnico.

Vos, como hincha del Rojo ¿ Ponés toda la carne al asador los 4 partidos, o dejás de lado la Superliga y te jugas todo a la Copa?
Ojala por el bien de Independiente sean los mejores días, y desde la Visera podamos estar hablando o escribiendo de que bien planteó los partidos Independiente, de que ya estamos en la final o de lo bien que se le gano a Racing, pero hay que tener cuidado y estar alerta.
Una idea que no me copa.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.