Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2017

Todo lo que tenés que saber del Rojo


Este martes, a las 21.15, Independiente visita a Libertad por la ida de la semi de la Sudamericana. Conocé las claves del partido.

La hora: 21.15.

TV: Fox Sports.

El estadio: Defensores del Chaco. Las populares para los hinchas del Rojo costaban 100 dólares al cambio oficial. El club guaraní dispuso 4.000 entradas para los hinchas del Diablo. Libertad suele ser local en el Nicolás Leoz, pero cambió por la importancia del juego.

El árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

El equipo de Holan: Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva, Tagliafico; Torito Rodríguez y Nery Domínguez; Maxi Meza, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Gigliotti. Repiten de los titulares del sábado ante River: Campaña, Franco y Tagliafico.

El dato del Rojo: vuelve Bustos tras la lesión y Leandro Fernández, cuestionado por los goles que falló, será titular detrás del Puma.

El once de Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo César da Silva y Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Tacuara Cardozo. La única baja por lesión del equipo de Jubero es Adalberto Román. No jugó el último fin de semana por el torneo local.

Un dato de Libertad: de local no recibió goles en la Copa Sudamericana. Le ganó 2 a 0 a Huracán, 1 a 0 a Independiente Santa Fe y 1 a 0 a Racing.

La revancha: será el martes 28, a las 21.15, en Avellaneda. El gol de visitante vale doble en caso de empate.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.