Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

Silva: “Estamos viviendo un momento extraordinario”



Gastón Silva aún no sale de su asombro y comentó lo que se siente jugar en Independiente: “Por lo que es como Club y por su historia, venir acá me pareció lo más correcto”.

Apenas llegado de Suiza, el jugador de la Selección de Uruguay se cambió el chip y se incorporó a los entrenamientos de Independiente. El Rojo tiene por delante semanas decisivas y es por eso que Gastón Silva expresó: “Estamos viviendo un momento extraordinario con el club”.

El defensor podría ser titular en los próximos cotejos y señaló: “En estos días estamos estudiando a River, más que nada ver los puntos fuertes del equipo, como el juego aéreo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y cuidarnos de la pelota parada“.

Ante la salida del equipo de Víctor Blanco de la competencia internacional, pero con la fecha 10 de la Superliga en el horizonte, el futbolista comentó: “Sería lindo jugar un Clásico de Avellaneda, por el ambiente que se dá y la historia de los dos clubes. Hubiese sido lindo jugarlo en la Copa Sudamericana, espero estar en el campeonato local”.


“Me entusiasmó mucho la idea de venir a Independiente. Ariel Holan me contó lo que era el club, sobre la historia y me pareció correcto venir”, cerró Silva en La Oral Deportiva.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.