Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2017

Sanchez Miño: “Sentimos muy a fondo Independiente”



Por Sofía Bil

Juan Sánchez Miño, mediocampista de Independiente, dialogó con el programa partidario ´Orgullo Rojo’ y deslizó:

“Desde el primero al último sentimos muy a fondo Independiente. Si eso transmitimos, es porque lo sentimos”.

“Depende de cómo lo vayamos manejando, el parate es bueno o no. Sirve para pulir errores y descansar. Para nosotros, la semana de entrenamiento es la misma, solo que no tenemos la fecha de competencia. La exigencia es la misma”, fueron las primeras declaraciones de Juan Sánchez Miño.

Haciendo referencia a las virtudes que tiene el equipo, Sánchez Miño expresó: “La mayor virtud de este plantel es la predisposición. A veces toca hacer de mediocampista, de lateral, etc. Después, cada uno tendrá una posición que le guste más, pero Independiente está por encima de todo”.

Al mismo tiempo que agregó: “Tratamos de rendir de la misma manera en cualquier posición que nos toque. A mí, por ejemplo, me gusta jugar de lateral, salir a ayudar a mis compañeros en el ataque y llegar de sorpresa, pero no me molesta variar por el resto de la cancha si eso le sirve al equipo”.

Por otro lado, Juan hizo mención a la implementación de la tecnología desde que Ariel Holan llegó a Independiente: “Con Milito (Gabriel) teníamos una cámara fuera de la cancha que nos filmaba y con Ariel, un drone. Lo importante es que el entrenamiento de la semana dé el resultado que se quiere en la cancha”.

“Tratamos de trabajar para minimizar los errores, que sí nos toca perder sea por alguna incidencia externa y no por nuestros errores”, adujo el mediocampista.

Asimismo, el ex jugador de Estudiantes de La Plata habló sobre el respaldo de la gente: “Siento el afecto de la gente fuera y dentro de la cancha. La identificación que se logró del hincha con el equipo es algo muy hermoso. El plantel necesita el cariño de la gente y que eso se pueda dar, es muy valioso”.

“Desde el primero al último sentimos muy a fondo Independiente. Si eso transmitimos, es porque lo sentimos”, recalcó Sánchez Miño.

A su vez, y ya pensando en lo que será el primer encuentro de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, Juan dijo: “Es verdad que los partidos de Copa son aparte, ya que no existe margen de error. Cualquier descuido te condena y te deja afuera”.

“Como grupo, no pensamos en un equipo titular contra Libertad porque antes tenemos el partido contra River. Ariel (Holan) decidirá quién está para cada partido”, sumó.

Haciendo hincapié en quién ejecuta los disparos desde el punto penal, Sánchez Miño comentó: “Ya está pautado quién patea los penales, pero existen los cambios a último minuto y eso también está hablado. Uno piensa si puede llegar a los penales, tratamos siempre de no llegar a eso, dar lo mejor y el resto ya es cuestión del juego”.

Con respecto a su arribo a la institución de Avellaneda de la mano de Gabriel Milito, el futbolista expuso: “´Gaby´ (Gabriel Milito) fue una pieza clave para que venga a Independiente. Él me dijo que lo iba a disfrutar mucho y no se equivocó”.

Por último, Juan Sánchez Miño habló sobre los jugadores jóvenes que hay en el plantel: “Tenemos la suerte de tener muchos chicos como Ezequiel (Barco), Alan (Franco) que juegan con mucha madurez y tienen muy pocos minutos en primera”, concluyó.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.