Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Sanchez Miño: “Nos llevamos una victoria importante”



Por Nicolás Muñoz

Juan Sánchez Miño habló luego del triunfo por 1 a 0 ante River Plate y comento: “Son partidos difíciles, clásicos muy duros en donde el rival juega muy bien y cualquier error lo pagas caro, supimos aprovechar la oportunidad de gol que tuvimos y nos llevamos una victoria muy importante”.

También hablo sobre lo que viene: “Creo que después de 15 días sabíamos que este era el primer paso dentro de una seguidilla de partidos importantes, fue el primer paso positivo, más allá de lo físico es un envión anímico, ahora a descansar y a pensar en el martes”.

Comentó de lo que dijo Ariel Holan en el entretiempo: “Nos dio un par de correcciones, pero tenemos que saber que no siempre vamos a poder el juego que nosotros queremos, a veces el partido no se da, no estamos con la confianza o estamos un poco imprecisos y tenemos que seguir insistiendo, en otros partidos se nos dieron muchísimas situaciones de gol y no pudimos convertir y hoy con pocas situaciones ganamos el partido”.

Habló también de como se sintió hoy: “Me sentí bien, yo lo digo siempre, uno trata de entrenar todos los días y brindarse para el equipo y después es Ariel el que decide”.

Opinó acerca del campeonato: “Esto es largo, donde nosotros estamos en doble competencia pero otros equipos no y a otros equipos les va tocar doble competencia, nosotros tenemos que seguir partido a partido hoy era uno importante y nos encontramos de vuelta con la victoria y saber que venía esta seguidilla de partidos importantes para nosotros y empezar con el pie derecho es importante”.

Dio su opinión de cómo se siente hoy en el club: “Estoy contento, le agradezco siempre a la gente por el cariño y tratando de aprovechar este presente del equipo que nos hace rendir un poco más a todos, sabiendo que se vienen partidos duros donde no podemos dejar escapar estas oportunidades que nos están dando“.

También hablo sobre la semifinal del martes: “Va a ser muy importante, hoy era un partido donde no podes tener errores, más allá de que no fue nuestro mejor partido no tuvimos errores y supimos castigar al otro equipo cuando encontramos la situación y así se hacen los grandes equipos”.

Por último habló sobre la jugada de la expulsión a German Lux: “Esas jugadas son difíciles más cuando la cancha esta mojada hay que tener cuidado, justo pico y paso por encima y se iba Lucas para el gol y fue justa la expulsión”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.