Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Recuperados



Por Pablo Bufi 

Luego de la victoria ante River por 1-0, el plantel de Independiente no se toma descanso y entrenó en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del martes ante Libertad de Paraguay. Juan Manuel Martínez y Domingo Blanco trabajaron a la par del grupo.

Atrás quedó el importante triunfo frente a River producto de la agenda apretada. En Independiente ya se palpita la semifinal de la Copa Sudamericana que está a la vuelta de la esquina. Por eso, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a las prácticas esta domingo por la mañana. Los futbolistas que jugaron anoche realizaron movimientos regenerativos. Para el resto, hubo ejercicios de defensa y ataque y trabajos tácticos en espacios reducidos.

La buena noticia para Ariel Holan es que ya tiene el plantel completo a disposición y sin lesionados, a excepción de Francisco Pizzini quien evoluciona favorablemente de su rotura de ligamentos. Juan Manuel Martínez, Nicolás Figal y Domingo Blanco entrenaron a la par de sus compañeros.

El plantel vuela este lunes por la mañana rumbo a Asunción y se alojará en el Hotel Bourbon. La práctica de mañana será por la tarde, en la cancha de Conmebol.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.