Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Otamendi, otro de Manchester City que fue figura


El central tuvo un rendimiento destacado en el triunfo de Argentina ante Rusia

No sólo Sergio Agüero fue la figura del Seleccionado en el amistoso contra Rusia. Nicolás Otamendi, su compañero en Manchester City, resultó ser uno de los baluartes del equipo que conduce técnicamente Jorge Sampaoli.

“Creo que más que nada el buen funcionamiento viene bien, aunque por momentos hubo falta de precisión que es algo normal. Pero la idea se está notando dentro del campo de juego. Lo importante es mejorar. En lo personal me siento bien. Estoy haciendo una buena temporada, donde se exige mucho el tema de la posición y eso se nota el día del partido. Se vio la idea que quiere Jorge. Tuvimos muchas contras y situaciones de gol, pero el arquero tapó varias situaciones”, manifestó el defensor central tras el encuentro.

Sobre las situaciones que creó en el área rival, argumentó: “Me quedaron una o dos que pude rematar, pero siempre es importante marcar en el área rival, pero lo importante es sacarla en nuestra área que soy defensor”.

Por último, se sumó a la “movida” de Messi de que si Argentina es campeón va caminando a San Nicolás. “Con el diez voy a todos lados”, sentenció.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.