Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

Nicolás Domingo : “Ganando la Copa, seremos historia”


Por Sofía Bil

Nicolás Domingo, mediocampista de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ por FM 93.1, y deslizó: “La única manera de quedar en la historia, va a ser ganando la Copa Sudamericana”.

“El equipo ha sido protagonista siempre. En todos los partidos hicimos méritos para ganar,  hasta los que no ganamos”, fueron las primeras declaraciones de Nicolás Domingo.

Al mismo tiempo que agregó: “Con Lanús, Independiente jugó un partido excelente, y con esos dos puntos estaba adentro de a Libertadores. Se vienen encuentros importantes y va a pasar el que sea más eficaz”.

Haciendo referencia al objetivo que tiene el ´Rojo´, que es obtener la Copa Sudamericana para poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, Domingo expresó: “Confiamos plenamente en nuestros compañeros. Como grupo y como club, se siente un are distinto. No ganamos una Copa desde el 2010 y sería entrar en la historia de un club muy grande”.

“La única manera de quedar en la historia va a ser ganar la Copa Sudamericana. Quiero estar en una foto en los pasillos del club”, prosiguió el mediocampista.

Por otro lado, y haciendo hincapié en los próximos enfrentamientos que disputará el elenco conducido técnicamente por Ariel Holan tanto en la Superliga Argentina como en el certamen internacional, Nicolás fue claro: “Se vienen días muy complicados. Se viene River y Racing, además de los cotejos por la Copa”.

“A Independiente, todos le quieren ganar. Nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro juego, en el partido a partido”, adujo el ex futbolista de Banfield.

Por último, y ante la consulta de qué es lo mejor que está teniendo este equipo, Nicolás Domingo no dudó en responder: “Lo mejor que está teniendo el plantel es el parejo nivel de todos sus jugadores”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.