Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

Meza: "Podemos volver a hacer esa historia de la que nos habla Holan"



Por Diego Rodia

Maxi Meza se muestra convencido de que éste Independiente está preparado para reencontrarse con sus mejores épocas; "Lo notamos en el día a día", aclara

Con la llegada de Ariel Holan, Independiente se amigó con su historia. Hoy existe un conocimiento del club que jugadores que otrora vistieron tan prestigiosa camiseta desconocían. Hay ganas de saber cómo se gestaron esas épocas llenas de gloria, las que el equipo trata de alcanzar.

“Lo notamos en el día a día”, arranca Meza. “Es lógico que cuando las cosas van bien acá, en Independiente es algo muy lindo, muy grande. Eso lo estamos disfrutando. Ariel (Holan) nos hizo recordar mucho esa historia, la vamos sintiendo y somos conscientes de que podemos volver a hacer esa historia”.

-De lo que les contó, ¿qué es lo que más te llegó?

-Y... muchas cosas. Contó mucho la historia de la época de Bochini y tantos jugadores que marcaron muchísimo en el club. Para este grupo es muy lindo que ellos sigan compartiendo almuerzos con nosotros.

-Este equipo realiza el saludo que fue tradición en los ’60. ¿Cómo los miran los rivales?

-Hay jugadores de otros equipos que nos preguntan por qué hacemos ese saludo. Sentimos que es algo de la historia de Independiente y está bueno hacerlo. Lo que más queremos es poder volver a marcar esa historia.

-¿Pero lo hacen con respeto?

-Un poco se burlan pero también muchos preguntan bien. Cuando les contamos, nos dicen: “Ah, ah, tienen razón”. Eso está bueno.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.