Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Messi: “Creo que Pavón puede ser muy importante en el futuro”


 Lionel Messi y un flor de elogio para el delantero de Boca

Cristian Pavón tuvo su estreno con el Seleccionado mayor de gran manera ya que asistió a Sergio Agüero en lo que terminó siendo la única conquista del encuentro ante Rusia. Y en la zona mixta, Lionel Messi lo llenó de elogios. “Por el sistema con el que decide jugar el técnico, creo que él puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No sólo es rapidísimo, sino que decide bien. Lo demostró cuando metió el pase atrás en el gol del Kun”, manifestó La Pulga sobre el delantero de Boca.

A su tiempo, el hombre de Barcelona destacó la labor del Kun, su amigo: “Es lindo e importante que el Kun haga goles. Estoy feliz por él. Viene haciendo muchos goles en el (Manchester) City y que ahora los haga en la Selección me encanta”.

El rosarino, el único de los futbolistas de la delegación argentina que no viajará con el equipo a Krasnodar para enfrentar el martes a Nigeria sino que fue licenciado por Jorge Sampaoli para irse a Barcelona, contó que “él decidió hacerme descansar y está bien”.

“Lo hablamos con Sampaoli. Nosotros jugamos muchos partidos en la temporada: la Champions League, la Copa del Rey. la Liga, más todo lo de la Selección y los viajes... Yo quiero llegar de la mejor manera al Mundial”, explicó.

Sobre el encuentro, Messi consideró que “tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos la posesión de la pelota... El segundo nos costó más porque los rusos nos presionaron y salieron a buscar. Hay que seguir mejorando, pero ganar es bueno para fortalecer”.

“Es complicado porque hay poco tiempo en la Selección, por eso hay que aprovechar al máximo este tipo de partidos. Hay que reforzar el juego y el sistema”, agregó.

En tanto, frente a la pregunta sobre si Gonzalo Higuaín -goleador de Juventus- tiene que volver a la Selección, la Pulga respondió: “Más allá de la amistad y de todo lo que vivimos juntos, él demuestra cada fin de semana lo que es en su equipo”.

Sobre el estadio de Moscú, que será escenario de la final del Mundial 2018, Messi opinó que “es muy lindo, grande y moderno. Ojalá volvamos a jugar acá”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.