Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno



Por Nerina Rosende

Independiente venció a River Plate por 1-0 en el Estadio “Libertadores de América”, por la novena fecha de la Superliga Argentina. El rival jugó con uno menos casi todo el partido, y el gol para el “Rojo” lo marcó Nicolás Domingo. En “De la Cuna al Infierno” repasamos el desempeño individual, lo positivo y lo negativo que dejó el encuentro.
Martín Campaña (7): No tuvo grandes participaciones, fueron pocas las llegadas del rival. El arquero salió rápido en la jugada del gol de Independiente.
Jonás Gutiérrez (6): El “Galgo” no para de correr. Deja todo donde lo pongan. En el primer tiempo le costó la marca con el Pity Martínez, que lo superó algunas veces. Fue amonestado en el complemento.
Alan Franco (6): Correcto partido, se mostró tranquilo y seguro.
Fernando Amorebieta (5): Aunque jugó bien, vio la amarilla en los primeros minutos y debió haber sido expulsado por una mano clara.
Nicolás Tagliafico (6): En el complemento mejor que en la primera parte. Tuvo mayor proyección y se animó a la ofensiva que tanto se espera de él.
Juan Sánchez Miño (7): Arrancó en una posición que no es su habitual. Aún así, su rendimiento es cada vez más auspicioso. Muestra jerarquía y versatilidad dentro del campo de juego. De lo mejor que tiene el equipo en este momento. Además, creó toda la jugada del gol.
Nicolás Domingo (7): También se lo vio menos participativo en los primeros 45′. Distinto en el complemento, cuando sus pases fueron muy eficaces. Para coronar, tuvo su gol esta noche.
Walter Erviti (3): Una pena que no pueda mostrar el nivel que se espera. Durante el tiempo que estuvo en cancha, fue impreciso y lento. Salió en el descanso, cuando ingresó Meza.
Martín Benítez (5): No fue su mejor noche. No desequilibró y falló en el pase. Para destacar, bajaba a recuperar y buscó participar.
Lucas Albertengo (5): El “Flaco” no llegó a el nivel de los últimos partidos. Corrió mucho y lo sintió en el final del encuentro.
Gastón Togni (4): Muy poca participación para el pibe. Se espera más y llegará con el correr de sus minutos en la cancha. Merece tener su rodaje. Salió para que ingrese Gigliotti.
Ingresaron:
Maximiliano Meza (5): Cambió el ritmo del equipo con su ingreso.
Emmanuel Gigliotti (5): Sin grandes destellos. Se lo ve mejor físicamente.
Ezequiel Barco (6): Su ingreso fue determinante, lo que necesitaba el equipo. Tuvo la dos más claras del partido, aunque no pudo convertir, se nota su progreso. Una, de pelota parada que despejó Bologna y en la siguiente, que logró gambetearlo pero no pudo meterla.
Lo positivo: El resultado. River no es un rival sencillo y el equipo necesita poder ganarle a todos. De cara a lo que se viene, sumar en casa siempre es bueno.
Lo negativo: Sigue costando encontrar fácilmente el gol. Hoy, fueron menos las situaciones, pero también se jugó con un equipo alternativo.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.