Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Las claves del triunfo vs. River



Por Pablo Bufi 

Independiente le ganó a River 1-0 por la fecha 9 de la Superliga. El Rojo jugó mal, pero gracias al gol de Nicolás Domingo los tres puntos quedaron en casa.

No fue el mejor partido del ciclo de Ariel Holan. Los de Marcelo Gallardo se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Germán Lux e Independiente no supo aprovechar ese hombre demás, sobre todo en el primer tiempo. Lo más importante es que el Rojo ganó y escaló varias posiciones en la tabla.

En LocoXelRojo te dejamos las principales claves de la victoria del Rojo:

Solidez en defensa: Tanto Fernando Amorebieta como Alan Franco tuvieron una gran noche. Controlaron sin problemas a Ignacio Scocco, incluso con el venezolano condicionado por la amarilla tempranera. El medio campo se acomodó con el ingreso de Maximiliano Meza y Nicolás Domingo junto a Juan Sánchez Miño levantaron su nivel. Nicolás Tagliafico y Jonás Gutiérrez controlaron las bandas y aportaron mucho en ataque en el segundo tiempo.
La salida de Walter Erviti: Sin lugar a dudas, fue importante para el triunfo. El ex Banfield nunca encontró su posición en la cancha. Se lo notó falto de ritmo y no se hizo cargo de manejar la pelota y darle fútbol al equipo. Cuando dejó la cancha, varios de sus compañeros levantaron el nivel.
Individualidades: Juan Sánchez Miño cada día juega mejor. Entiende a la perfección lo que quiere el entrenador en cada posición que le toca jugar. Su corrida por la banda izquierda en el gol cerró su gran noche. Los ingresos de Meza y Ezequiel Barco le cambiaron la cara al Rojo. El ex Gimnasia le dio a Independiente todo lo que no pudo hacer Erviti, mientras que el juvenil entregó frescura en ataque.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.