Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2017

La Selección volvió a entrenar y Sampaoli prepara varios cambios


De cara al amistoso del martes ante Nigeria, el entrenador evalúa incluir desde el arranque a Marchesín, Banega, Dybala, Pavón y Perotti.

La Selección argentina de fútbol retomó hoy los entrenamientos luego del triunfo conseguido frente a su par de Rusia en el primer partido de la gira por el país que será sede de la próxima Copa del Mundo. Ya sin Lionel Messi, desafectado por el cuerpo técnico, y con cabeza puesta en el partido del próximo martes ante Nigeria, el entrenador Jorge Sampaoli empezó a mover las piezas del posible equipo que saltará al campo de juego en la ciudad de Krasnodar.

Si bien la sesión de trabajos tuvo por un lado a aquellos futbolistas que fueron titulares realizando movimientos regenerativos, los suplentes realizaron fútbol informal y allí se pudo ver que Sampaoli tiene en la cabeza el once para el segundo compromiso.

Durante los 40 minutos disputados contra los sparrings, que contaron con Nahuel Guzmán, Fernando Belluschi y Emiliano Rigoni como refuerzos, el director técnico rosarino pudo ver en acción a varios de los jugadores que serán parte del choque de este martes, desde las 13.30 (hora argentina).

Si bien fueron once los cambios respecto al triunfo ante Rusia, se especula que ante el combinado africano Argentina presentará entre cuatro y cinco variantes finalmente.

Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Leandro Paredes, Ever Banega; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Alejandro Gómez; Darío Benedetto y Diego Perotti, fueron los elegidos por el DT durante el entrenamiento.


Apelar a la rotación, ampliando de ese modo la cantidad de parámetros y conclusiones, es la premisa con la que el cuerpo técnico encaró esta gira por Rusia. Por ello, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Salvio, Messi y Angel Di María, dejarían su lugar de arranque para cederles el espacio a Marchesín, Banega, Dybala, Pavón y Perotti.

En consecuencia, el equipo que se perfila sería con Marchesín; Javier Mascherano, Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Diego Perotti.

La Selección argentina se volverá entrenar mañana por la mañana en el complejo del Spartak Moscú y por la tarde viajará a Krasnodar, a poco más de dos horas de avión y 1200 kilómetros de Moscú.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.