Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Kohan: “Tenemos un hambre de gloria impresionante”



Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, contó la ansiedad que maneja el plantel por quedar en la historia: “Todos anhelamos ver al Rojo en una final”.

El líder de los preparadores físicos comentó la situación del equipo ante una semana tan importante: “Todo tenemos un hambre de gloria tremendo. Cuando Independiente llega a esta instancia se genera una expectativa increíble“.

“Tenemos la ansiedad lógica de poder resolver esta semifinal de la mejor manera. El grupo está muy fuerte. Tenemos claro el objetivo y todos anhelamos ver a Independiente en una final de Copa”, expresó Alejandro Kohan.

Respecto al estado de los jugadores, afirmó: “Antes del viernes, el doctor Gustavo Ríos va a evaluar a Fabricio Bustos. No queremos arriesgarlo pero el foco está puesto en que llegue a la primera semifinal. Por suerte tuvo dos lesiones leves, pero lo afectó la carga emocional sobre la convocatoria a la Selección Argentina”.

“Martín Benitez ya está recuperado 100 % físicamente. A veces para que los jugadores tengan que agarrar ritmo de juego es necesario minutos futbolísticos”, cerró en Campanas del Infierno.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.