Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Holan: “Trabajamos para seguir sumando y ganar algo porque nos lo merecemos”




Por Pablo Bufi

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la victoria de Independiente por 1-0 ante River por la fecha 9 de la Superliga.

“Estamos muy contentos por el torneo que estamos haciendo, pero también sabemos que deberíamos tener más puntos de los que tenemos. Trabajamos para seguir sumando y ganar algo porque nos lo merecemos”, dijo el entrenador. Luego, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene por delante el Rojo: “La forma de juego, los viajes y el campo son las cosas que uno tiene que analizar cuando debe jugar una seguidilla de partidos. Eso se transmite a lo físico y mental”.

Además, tuvo palabras de elogio para Juan Sánchez Miño, la figura del partido: “Estamos muy satisfechos por la entrega, actitud y además, por su crecimiento profesional. Es un ejemplo de que hay que tener paciencia para que los jugadores rindan”. También, analizó el encuentro que hizo Walter Erviti: “No venía teniendo minutos y el rendimiento se da cuando jugás partidos. Su rol es muy importante, porque se vienen muchos partidos en poco tiempo y lo necesitamos”.

Para finalizar, contó cómo se encuentra Fabricio Bustos y su evolución de cara al partido con Libertad por la Copa Sudamericana. “Es un gran jugador. Evaluaremos de acá al martes quienes están mejor para jugar”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.