Vistas de página en total

lunes, 13 de noviembre de 2017

Holan: “Gestionamos para renovarle a Holan”


Por Lucas Campos

Héctor Yoyo Maldonado dialogó en Independiente De América y sostuvo que la idea es jugar con River el sábado a las 19.15. Además, el Secretario General explicó que hubo reuniones con otras agrupaciones para generar una lista de unidad.

“Tenemos la idea de jugar con River el sábado a las 19:15. Esperamos que nos concedan ese horario”, deslizó Maldonado en referencia al próximo compromiso futbolístico.

En relación con las elecciones presidenciales, Yoyo aseveró: “Hemos estados reunidos con varias agrupaciones para tener una lista de unidad. Alejandro Collia es una persona muy capaz y podría ser parte del trinomio. Hay que esperar. Ojalá se de la unidad”

“Estamos en gestiones para renovar el contrato de Ariel Holan, pero no hablamos nunca de 4 años al entrenador. Si es cierto que estuvimos hablando de renovar” deslizó el Secretario General de Independiente, quien además, habló sobre el futuro de Nery Domínguez y ofertas sobre otros jugadores: “Es muy difícil que podamos hacer uso de la compra de Nery Domínguez si no bajan las pretensiones económica. Por ahora no hay ninguna oferta por ningún jugador. Hay cosas previstas para fin de año”

Para finalizar, el dirigente habló sobre la venta de entradas ante Libertad en Paraguay: “No hemos puesto entradas a la venta para el partido en Paraguay. Queremos que se ocupe Libertad”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.