Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

Holan : “Estamos con rebeldía por no tener más puntos en el campeonato”.



Por Mariano Benitez

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogó en conferencia de prensa post triunfo de su equipo frente a River y se mostró feliz por el resultado.
Luego del sufrido triunfo, el entrenador de Independiente charló en conferencia de prensa y comentó:
”Me siento orgulloso de dirigir a estos jugadores y confió plenamente en ellos”.
Efusivo por la victoria frente a River, y el trampolín anímico que le significa a su equipo más que nada por el rival que enfrentó, tuvo palabras de elogio hacia el equipo de Gallardo: “Más que nada por la envergadura del rival también no se puede dejar de lado, por la categoría en sus futbolistas y la estrategia que tiene River en los partidos”.
Consultado por la importante victoria en la Superliga el técnico explicó:
“Insisto, primero por la categoría del rival, necesitamos llegar a diciembre en una posición que nos permita en la segunda rueda estar competitivos en el torneo para que nos permita a nosotros en el tramo final acelerar para conseguir lo que necesitamos conseguir, que es clasificar a la Libertadores del 2019”.
Luego analizando situaciones puntuales de algunos jugadores del plantel argumento:

“Yo estoy muy contento y satisfecho, Juan Sánchez Miño es de esos futbolistas que hay que decirle que pare un poco porque quiere entrenar más de lo que puede y siempre quiere más y después lo hace en el campo de juego, su disposición y su actitud es tremenda, en segundo lugar su crecimiento futbolístico, ha jugado de lateral izquierdo, hoy ha jugado de interior izquierdo, lo ha hecho por afuera y para mí en su crecimiento en su carrera con la técnica que tiene y dinámica que tiene lo va a hacer crecer muchísimo profesionalmente, por ese motivo también estoy muy satisfecho y tercero nosotros sabemos que nuestro club es difícil y el apoyo de la gente es fundamental para que empiecen a rendir como a todos nos gusta”.
También hizo referencia a Walter Erviti, de flojo partido y al cual sustituyo luego del mal primer tiempo:
“Es otro de los casos donde la coyuntura complica, las lesiones hicieron que no practique o entrene normalmente y eso le está jugando en contra, pero es muy importante su rol en el equipo”.
El técnico de independiente analizando la coyuntura que llevara su equipo en estos partidos que se le vienen, y más precisamente por los jugadores que viajan a la selección se mostró fastidioso:
“En Europa se juega distinto a la liga Argentina, donde muchos partidos acá son de titanes en el ring, el contacto físico se parece más al rugby que al futbol y en segundo lugar, los viaje que hacen los jugadores citados a la selección donde tienen largas horas de viaje, y para ir a jugar de una capital a otra en Europa es una hora, y nosotros cada vez que un futbolista nuestro tiene que ir a la selección a jugar o cuando vamos a jugar copa, muchas veces los traslados son más largos”.
Consultado sobre el Vasco Amorebieta y su evolución futbolística comento:
“Un jugador que tiene 200 partidos en la liga Española donde juegan delanteros de máximo nivel, obviamente que lo puede hacer en nuestra liga y club, hay que darle tiempo ya que no hizo pretemporada”.
Continuando con su enojo y haciendo un llamado de atención sobre los viajes de la selección Argentina comento: “Barco estuvo 20 días entrenando con la selección Argentina en Rusia y regresó en clase turista”.
Por último y para alegría de los hinchas de Independiente dio a entender que el jugador mimado, estará el martes en Paraguay: “Fabricio Bustos está muy bien y el martes será de la partida”


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.