Vistas de página en total

sábado, 18 de noviembre de 2017

Gane si quiere soñar


River e Independiente tienen los mismos puntos (12) y están lejos de Boca, por lo que necesitan la victoria si pretenden a la larga darle pelea al único líder del campeonato. Este sábado, desde las 21.30, se la juegan en Avellaneda.

Seguramente en la antesala del torneo ambos soñaban con en estos momentos encontrarse peleando arriba. Sin embargo las realidades tanto de River como de Independiente están lejos de eso. Ambos equipos ostentan 12 puntos y están a esa cantidad de Boca, el líder con 24, que se cortó solo en apenas ocho fechas.

Este sábado desde las 21.30 el Rojo recibirá al Millonario y los dos saben que no les queda otra que ganar si no quieren definitivamente perderle pisada al Xeneize.

River, ya con el pase a la final de la Copa Argentina cumplido, pone lo mejor que tiene. Independiente, por el contrario, guarda algunos jugadores pensando en el duelo de semifinales de Copa Sudamericana que vivirá el próximo martes ante Libertad.

RIVER: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Martínez; Rojas, De la Cruz, Scocco.

INDEPENDIENTE: Campaña; Jonás Gutiérrez, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Nico Domingo, Erviti; Albertengo, Benítez y Sánchez Miño; Fernández.​



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.