Vistas de página en total

viernes, 10 de noviembre de 2017

Francisco Sá: "Todo lo que vemos hoy es mano de Holan"



Francisco Pedro Manuel Sá estuvo en Fútbol al rojo vivo. El ex zaguero multicampeón en los años 70 comenzó analizando el panorama actual del fútbol y el de su época:

"En todos los aspectos ha cambiado nuestro futbol. No hay que hacer comparaciones tan tajantes. Hoy las canchas son de primer nivel hasta en clubes chicos, la pelota es más liviana y la tecnología se ha insertado en el mundo del Fútbol. Todo lo que vemos hoy es mano de Holan. Nos gusta como hace jugar Ariel al equipo, tanto a mi como a Pepé y al Chivo.

Holan nos ha dado la posibilidad de participar a todos nosotros. Y él trabaja porque mira mucho las inferiores del club. Al chico Moreira hay que esperarlo porque tiene un gran mérito por salir campeón con la sub 20 y de a poco busca su lugar. Hay otros chicos que empiezan a asomar como Robertino Giacomini que está siendo goleador de la 4ta y juega bien. Siempre digo que a los jugadores hay que darles tiempo porque después se van y rinden en otro club. Ha habido muchos casos en el último tiempo"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.