Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

FIFAgate - Anibal Fernandez : "Estas cosas Grondona siempre las discutía con Zannini cuando venía a la Casa de Gobierno"




Aníbal Fernández despegó a Cristina del FIFAgate

Tras las acusaciones de Alejandro Burzaco de pagarle coimas a Julio Grondona y a varios funcionarios vinculados a Fútbol para Todos (FPT), el que salió con los botines de punta fue Aníbal Fernández.

El ex jefe de gabinete, procesado por la Justicia en el marco de la causa que investiga las irregularidades en las transmisiones del fútbol argentino, afirmó que Grondona negociaba los detalles del acuerdo del FPT con el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

“Estas cosas Grondona siempre las discutía con Zannini cuando venía a la Casa de Gobierno. Las negociaba con él. No la veo a Cristina definiendo esto”, aseguró.

Por otra parte, se refirió al suicidio del abogado Jorge Delhon, quien junto a Pablo Paladino fue señalado por el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco por recibir coimas.

“No lo conocía. No lo sentí nombrar nunca. Lo designaron durante el gobierno de Abal Medina, Yo no estaba en la jefatura en ese momento”, indicó.

Por último, Fernández manifestó que la acusación a Paladino es una medida desesperada de Burzaco.

“A Pablo lo conozco hace muchos años, le tengo mucho cariño y una enorme confianza”, expresó.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.