Vistas de página en total

sábado, 18 de noviembre de 2017

Fernando Berón: “Falta manejar los tiempos del partido”


Por Nerina Rosende

La Reserva de Independiente se midió ante River en Villa Domínico y empataron 2-2. El “Rojo” arrancó ganando, lo tenía 2-0 pero se lo empató el equipo visitante en el complemento. Fernando Berón habló en exclusiva con “De la Cuna al Infierno” al finalizar el encuentro:

“Es un equipo joven y en esas instancias está faltando manejar los tiempos cuando te pones arriba en el marcador”.

Las sensaciones del DT del equipo tras el empate fueron: 

“Con bronca porque cuando tenés un partido 2-0 arriba, lógicamente que tenés que saber manejar los tiempos del partido. Nos viene pasando, no sólo en este partido, nos pasó con Patronato que también íbamos ganando y no lo pudimos sostener. Es un equipo joven y en esas instancias está faltando manejar los tiempos cuando te pones arriba en el marcador. Con estos equipos, que de los 11, 8 ya jugaron en Primera y lo termines pagando caro”.

“Hay momentos, que uno ve que el equipo se relaja un poco tratás de que se vuelvan a meter en el partido. Es un equipo nuevo, la experiencia se gana jugando“, dijo sobre su euforia para intentar que los jugadores sostuvieran el resultado.

Haciendo foco en algunos de los representantes del equipo, Berón explicó:

“Uno le pide porque sabe lo que es el ‘Tanque’ (sobre Gabriel Arce). Es uno de los jugadores que más experiencia tiene. Hay partidos que se puede, y partidos que no. Sergio (Díaz) es un pibe que tiene mucha personalidad, es el capitán del equipo. Los gritos de él le sirven a los más jóvenes. “Ezequiel (Denis) tuvo un partido muy bueno, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo lo cambiamos de lado por el ingreso de Pereyra que es zurdo. Tuvo un partido muy bueno y marcó los dos goles”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.