Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

¡Feliz Domingo!



Por Emiliano Pereira

Independiente superó a River por 1-0 con gol de Nicolás Domingo por la novena fecha de la Superliga y el Libertadores de América fue una fiesta. Luego de un buen arranque del Millonario, la expulsión de Germán Lux cambió totalmente el encuentro y poco a poco el Rojo comenzó a crecer. En el complemento, una contra letal del Rojo sentenció el encuentro.

En los primeros minutos, el equipo de Marcelo Gallardo impuso su juego y complicó bastante a la defensa de Independiente. Sin embargo, poco a poco el trámite del encuentro comenzó a emparejarse, y la insólita expulsión de Lux a las 19 minutos del primer tiempo cambió todo: el arquero calculó mal y agarró la pelota varios metros afuera del área. El árbitro Trucco no dudó y lo expulsó.

Más allá de contar con un hombre de más, al conjunto de Ariel Holan le costó bastante generar peligro en el arco rival, y no generó demasiadas situaciones de gol a lo largo de la primera etapa.

Ya en el complemento, el técnico realizó algunos cambios para ir a buscar el partido. Con los ingresos de Meza, Gigliotti y Barco, el Rojo comenzó a estar más cerca del arco de Bologna, aunque las imprecisiones hicieron que varios ataques se diluyan. Ante este panorama, River se animó, se adelantó en el campo de juego, y busco abrir el marcador mediante la vía área.

Y a los 37 minutos del segundo tiempo, luego de un centro al punto penal, Martín Campaña sacó una contra rápida que sería letal: Sánchez Miño desbordó por izquierda, llegó al fondo y tiró un centro atrás que encontró solo a Nico Domingo, que definió al primer palo y dejó a Bologna sin chances. Ahí llegó el 1-0 para Independiente, que sería definitivo. Ahora, a disfrutar de un feliz domingo!



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.