Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Equipo súper ofensivo

Sampaoli probó un equipo para ir al ataque contra Nigeria: en la práctica juntó a Dybala, Papu Gómez, Pavón, Benedetto y Perotti. ¿Saldrá así el martes?


Foto Mario Quinteros

Jorge Sampaoli, ensayó este domingo con un equipo alternativo para el amistoso del martes con Nigeria en Krasnodar. Ya sin Lionel Messi, quien se sabía de antemano que iba a tener descanso cuando se jugara el segundo encuentro de la gira, y que el mismo sábado ya regresó a Barcelona.

Los titulares que jugaron el sábado realizaron trabajos regenerativos. El entrenador aprovechó para ensayar un once que podría ser el que utilice desde el comienzo ante Las Aguilas. En ese equipo, con fuerte vocación ofensiva, incluyó a Paulo Dybala y Papu Gómez como creadores de juego, mientras que por los extremos ubicó a Cristian y Diego Perotti, para acompañar al centrodelantero Darío Benedetto.

¿Cómo fue el once que paró en la práctica realizada en un campo auxiliar del Spartak Moscú? Marchesín; Mammana, Fazio, Insúa; Banega, Paredes; Alejandro Gómez, Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti. Habrá que ver si decide mantenerlos nombres o termina incluyendo alguna variante.

Argentina se medirá el martes ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar, en el último partido preparatorio del año. En marzo de 2018 aspira a enfrentarse con dos rivales de peso, Italia y España, que servirán para poner a prueba a la Selección.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.