Vistas de página en total

sábado, 11 de noviembre de 2017

El uno por uno de Argentina

Agüero, Otamendi y Messi, en lo más alto del podio argento en Moscú según la mirada de Olé. ¿Cuál es el tuyo? Mirá los puntajes tras el 1-0 a Rusia y opiná.


EFE/EPA/SERGEI CHIRIKOV

Por Hernán Claus

Romero (6): La idea de Sampaoli arranca con sus pases desde el fondo. Por momentos no estuvo muy fino con los pies, pero no tuvo errores. Tapó la única clara de Rusia -disparó de Glushakov- y no se complicó en un córner que se le metía.

Mascherano (6): Sabe a la perfección el libreto de salir jugando: arriesga con inteligencia. Metió varios pelotazos para cortar líneas: algunos fueron con precisión, otros no. Correcto en la marca en su partido 140 con la camiseta de la Selección. Muy buen cierre en el primer tiempo ante Rausch.

Germán Pezzella (6): Buen debut en la Mayor. Tuvo un par de cierres interesantes y nunca quedó mal parado. Y de una recuperación alta se generó una de las jugadas más claras de la Selección en ataque.

Otamendi (7,5): Muy buen partido del defensor del City: se nota su gran actualidad en el equipo de Guardiola y que le cae muy bien que el técnico de la Selección tenga una idea parecida. Firme en la marca, bien en los pases y muy cerca de gol en dos oportunidades.

Enzo Pérez (5,5): De mayor a menor. Arrancó muy activo, entendiendo el mensaje de jugar abierto, pero también de darle una mano a Kranevitter en la recuperación. Tuvo más participación en el primer tiempo, luego se perdió y no gravitó.

Kranevitter (6): Interesante actuación. En un equipo tan abierto y que deja tantos espacios, el recorrido y la velocidad de Matías para recuperar la bola fue clave. Debe mejorar la entrega y el pase entrelíneas, pero aprobó.

Lo Celso (4,5): Es verdad que era su primera vez en la Mayor, pero fue lo más flojito. No encontró la posición en el campo, no pudo conectar ni con Di María ni con Messi, y se fue perdiendo hasta que fue reemplazado por Papu Gómez.

Messi (7): Arrancó un poco impreciso, pero cuando conectó, la Selección encontró el juego. Desde sus pies partieron las mejores jugadas de ataque, ya sea para asistir al Kun y a Di María, o bien para esa definición tan top, que lamentablemente no entró porque Rausch la sacó en la línea.

Salvio (5,5): Tiene un ida y vuelta impresionante. Va de marcador de punta a extremo, con mucha facilidad. Se cansó de picar y de ser opción de pase hasta que se le acabó la nafta. Por apurarse, terminó varias veces en offside.

Sergio Agüero (8): La figura de la noche en Rusia, no sólo por el gol sino porque estuvo en sintonía fina y en modo Manchester City. Fue cabeza de área cuando la situación lo pedía, pero también salió a jugar. Había tenido dos chances antes de su grito, pero el arquero se las tapó. En su vuelta, una actuación interesante y simbólica para el futuro.

Angel Di María (5): Hizo la banda como cuando comenzó en Central. De punta a punta, y eso es valorable. Pero no estuvo fino cuando pisó el área: tuvo dos llegadas claras y ninguna resolvió con su calidad.

Papu Gómez (5): Fue el primer cambio. Ingresó por Lo Celso. Se nota que no le pesa jugar en la Selección. Cuando tuvo la pelota intentó ser una variante de ataque.

Diego Perotti (5,5): Tuvo pocos minutos en su debut en el ciclo Sampaoli (tercer partido en la Mayor), pero se nota que puede ser una opción como extremo: fue picante en el uno contra uno.

Cristian Pavón (6,5): Su debut soñado en la Mayor. Jugó poquitos minutos, pero dio la asistencia -estaba un pasito adelantado- en el gol del triunfo, con una jugada muy similar a las que realiza en Boca con Benedetto.

Dybala y Banega: Ingresaron faltando poquitos minutos.



Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.