Vistas de página en total

sábado, 18 de noviembre de 2017

El triunfo se le escapó de las manos


Por Aldana Valdez

Este sábado por la mañana, desde las 9, las reservas tanto de Independiente como de River llevaron adelante su cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato, en Villa Domínico. El dueño de casa no pudo sostener la ventaja de dos goles, la visita lo aprovechó y selló un empate en 2. 

¿Los goles? Ezequiel Denis por partida doble en el Rojo, mientras que Matías Moya y Julián Álvarez hicieron lo propio en el rival.

Con la baja de tan sólo dos futbolistas que integran la lista de la Primera, Gonzalo Asís y Ezequiel Denis, el tercer equipo del “Rojo” llevó a cabo su clásico ante el “Millonario”. 

Los once elegidos por Fernando Berón fueron: Lucas Bruera; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Sergio Díaz (C), Daniel Martínez; Matías Del Priore, Diego Mercado, Gabriel Arce; Elías Contreras, Mauro Molina y Ezequiel Denis.

El conjunto visitante, en tanto, llegó al partido de esta mañana con la particularidad de contar, desde el inicio, con Augusto Batalla bajo los tres palos. Además, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez, del plantel profesional, también sumaron minutos en cancha. En repaso, el equipo elegido por “Luigi” Villalba fue: Augusto Batalla; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Zacarías Morán Correa; Alan Marcel, Denis Rodríguez, Matías Moya; Julián Álvarez.

Prácticamente desde el vestuario, allá por los 2 minutos de haberse iniciado el juego, fue Independiente el que se encontró en ventaja producto del tanto concretado por Ezequiel Denis, luego de un arribo por la banda izquierda.

Tiempo después, allá por los 39 de la primera mitad, una vez más Denis se aprovechó de Augusto Batalla que no estuvo del todo sólido bajo los tres palos del “Millonario” pero que tampoco pudo hacer más ante una precisa y buena llegada del delantero que le colocó el balón en el ángulo inferior zurdo de su arco.

Cuando todo parecía indicar que Independiente culminaría el cotejo de manera cómoda y con una victoria a cuestas, arribó el segundo tiempo. Desde el inicio, fue todo lo contrario. El propio entrenador rojo, Fernando Berón, le pidió constantemente a sus jugadores que comenzasen a pensar, a volver a tocar la pelota y no sortearla, prácticamente anticipando lo que se le vendría a su equipo.

A los 7 minutos del complemento, el joven que ya hizo su estreno en el elenco de Marcelo Gallardo, Matías Moya, concretó el descuento para los de Núñez. Mientras que a los 20, Julián Álvarez sorprendería a la defensa roja para sellar la igualdad en dos en Villa Domínico.

La próxima jornada para el tercer equipo de Independiente será, nada más ni nada menos que ante Racing en calidad de visitante.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.