Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2017

Doble victoria del Rojo


Independiente le ganó dos amistosos a Deportivo Español, por 2 a 0 y 4 a 0. Hubo goles de Meza, Gigliotti, Albertengo (2), Jonás Gutiérrez y Figal.


El amistoso entre Independiente y Español.

Debido al parate de este último fin de semana producto de la fecha FIFA, algunos equipos del fútbol argentino decidieron enfrentarse para no perder el ritmo. Este martes a la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico y luego jugó dos amistosos de 50 minutos cada uno ante Deportivo Español. Ambos los ganó el conjunto de Avellaneda: el primero por 2 a 0 con goles de Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti, pero el segundo terminó con una victoria más abultada. Fue 4 a 0 con dos tantos de Lucas Albertengo, otro de Jonás Gutiérrez y el último de Jorge Figal (suspendido por doping).

En el primer encuentro el grito de Meza llegó después de una asistencia de Benítez y el ex Lobo definió mano a mano con el arquero. Más tarde, Gigliotti marcó de cabeza tras un centro de Juan Manuel Martínez. Y en el segundo, gracias a un buen pase del Galgo, Albertengo puso el 1 a 0. Luego, el delantero marcó otro más y le devolvió el favor a Jonás con una asistencia en el 3 a 0. Sobre el final, Figal marcó el cuarto.

El próximo sábado, a las 21.30, Independiente recibe a River en el Libertadores. Bustos continúa recuperándose de una lesión.

FORMACIONES DE INDEPENDIENTE:

Primer partido: Albil; Meza (un puesto no habitual), Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; J. Martínez, Benítez, Sánchez Miño; Gigliotti.

Segundo encuentro: Rehak; Breitenbruch, Moreira, Figal, D. Martinez; Erviti, Domínguez, Jonás; Albertengo, Fernández y Togni.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.