Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

Bustos, motivo de alegría para Holan


El lateral vuelve a estar a disposición del técnico

La práctica de este jueves en Villa Domínico puede depararle una amplia sonrisa a Ariel Holan. Si todo marcha dentro de lo previsto, Fabricio Bustos volverá a trabajar a la par de sus compañeros y así el técnico de Independiente tendrá nuevamente a disposición a uno de sus mejores futbolistas, con un 2017 inolvidable, que lo convirtió en indiscutido, a tal punto de llevarlo a la Selección. El regreso del lateral derecho coincide con la cercanía de cuatro partidos fundamentales para la institución (los clásicos con River y Racing y la llave semifinal de Copa Sudamericana, frente a Libertad de Paraguay).

Claro que la presencia de Bustos en el entrenamiento no brindará la certeza de que estará el sábado contra el Millonario, en el Libertadores de América. En el Rojo no quieren apurarlo, como ya hicieron en octubre, situación que estiró los tiempos de recuperación de un desgarro miofibrilar del bíceps femoral derecho, que incluso lo dejaron sin gira por Rusia con la Selección.

En el cuerpo técnico dudan en devolverle la titularidad al joven de la localidad cordobesa de Ucacha, porque el martes próximo se jugará una patriada en Asunción, por lo que al fin y al cabo es la prioridad de Independiente en lo que resta del año: la Sudamericana.

“Cuando esté a disposición, decidirá el técnico si juego o no. Me estoy sintiendo cada vez mejor”, dijo entusiasmado Bustos, ya recuperado de la lesión y del bajón que le produjo el quedar al margen de la convocatoria de Sampaoli.

Paso a paso

La famosa frase que patentó en 2001 Reinaldo Merlo, es muy utilizada en nuestro fútbol. Bustos se aferró a ella para hablar de la seguidilla de partidos del Rojo. “Primero está River y después lo demás. El objetivo principal lo sabemos todos. Racing es un partido importante, un clásico. Pero hay mucho antes, llegado el momento pensaremos en eso”.


Con respecto al equipo, el hombre que le dio empuje y contagio, sentenció: “Tuvimos un semestre muy bueno, lo importante es que se pudo armar una buena base. Ahora nos queda aplicarlo y llegar así al año que viene”.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.