Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Bertoni: "Lo que todos los hinchas queremos es campeonar en la Sudamericana”


Por Patricio Barone

Daniel Bertoni, un símbolo de la historia de Independiente, dialogó con los colegas de “La Oral Deportiva” y habló de la selección, sobre Agüero y el objetivo de la Sudamericana.
Una de las máximas glorias de la institución, Daniel Bertoni, tocó varios temas de actualidad entre los que aparecen el presente de la selección, la posición del “Kun” Agüero, su postura sobre la no convocatoria de Nicolás Tagliafico y cerró con lo que a todos los hinchas de Independiente les interesa, que es la copa Sudamericana.
En relación al Rojo, Bertoni se mostró contento por el momento futbolístico que atraviesa el club y se lo adjudica, principalmente, al entrenador Ariel Holan. “Le dio categoría a Independiente a través de su gran trabajo, está en todos los detalles” resaltó.
También se refirió al gran objetivo que tiene Independiente en este final de semestre, el cual es un certamen internacional y sobre esto expresó: “Lo que esperamos todos los hinchas de Independiente es poder campeonar en la copa Sudamericana”.
Con respecto al capitán, Nicolás Tagliafico, aclaró que su nivel está al nivel de un jugador de selección, y también dijo que sus posibilidades han sido pocas. “A Tagliafico le dieron una sola chance de jugar y después no lo llamaron más” exclamó.
Para finalizar, hizo mención a Sergio Agüero, quien jugó como titular en el partido que disputó Argentina en Rusia y anotó el único gol del partido que le dió la victoria al equipo en el amistoso. “Hoy Agüero hizo las cosas bien, tirándose atrás, juntándose con Messi y Enzo Pérez”, y además agregó: “No se puede comparar a Agüero, que jugó muchos partidos en la selección, en relación a Icardi o Benedetto, que solo jugaron tres”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.