Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Agüero: “Me dieron otra oportunidad”



El Kun Agüero valoró volver a ser citado por Sampaoli al Seleccionado y dijo que su cabeza está tranquila de cara al futuro

Cuando tanto se habla sobre quién debe ser el centrodelantero del Seleccionado en el Mundial de Rusia, Sergio Agüero apareció no sólo con un gol (cortando una racha de ocho encuentros sin inflar la red con los colores nacionales), sino también con una sólida actuación, para que todas las voces que dudaban de sus condiciones comiencen a pensar distinto y lo pidan para ser la referencia de ataque acompañando a Lionel Messi y a Ángel Di María. El Kun fue la figura del conjunto que comanda Jorge Sampaoli y afirmó que “mi cabeza está tranquila, pasé muchas cosas en la Selección, esto es nuevo, me dan otra oportunidad, espero jugar relajado y sin presión y tratar de ayudar al equipo”.

“Pasaron muchas cosas y tuve una oportunidad de nuevo, y por suerte se ganó y el gol sirve para eso. Es la primera vez que juego con el técnico y espero seguir de esta manera”, agregó el delantero. “Contento por el gol, se ganó y jugó bien. A seguir creciendo”, enfatizó.

Volvió y facturó

Aprovechó al máximo la oportunidad que le dio Sampaoli. Luego de estar ausente en la última doble fecha de Eliminatorias por la fractura en las costillas producto del accidente de tránsito que padeció en Holanda cuando fue a ver a Maluma, el Kun sacó a relucir su olfato goleador. “Es difícil, hay buenos jugadores en la Selección, viene de hace tiempo, no es fácil y Argentina siempre tuvo muy buenos 9. Estoy contento y agradecido. Hay muchos que quisieran estar acá”, analizó el delantero de Manchester City sobre la superpublación de jugadores en su puesto (Darío Benedetto en la citación y ausentes Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi).

Gran relación

Una vez más quedó demostrado que Agüero se entiende a la perfección con Lionel Messi. A pesar de que el rosarino no brilló como nos tiene acostumbrados, el Kun lo buscó en todo momento y se asoció en gran nivel. Sobre esta situación, el ex Independiente argumentó que “con Leo afuera de la cancha nos entendemos mucho mejor, hace tiempo que no jugaba con Leo pero trato de entenderlo con la mirada, esto es cuestión de entrenamientos, jugar partidos, como hoy que fue bastante bueno. Ya somos más grandes y nos entendemos más rápido”.

El triunfo

“Si podíamos marcar antes, quizás el resultado era diferente porque se iban a generar espacios. Nos vamos contentos. Estaba jodido porque cada vez que agarraba la pelota se metían los centrales. Por suerte, el rebote me quedó en la cabeza, pensé que me iban a pegar una patada en la cabeza”, analizó Agüero sobre el éxito obtenido ante Rusia.

¿Y Sampaoli?

El delantero, en zona mixta, también se tomó un tiempo para hablar sobre el entrenador casildense. “Cada entrenador tiene diferentes pensamientos. Con Jorge está la idea de que me quede fijo entre los centrales. Mi trabajo era estar entre los centrales y sobre todo cuando iban por afuera, estar entre los centrales, como se dio justo en el gol. Si bajo un poco, no le dejo espacios a Leo y no puedo llegar al área”, sentenció el Kun.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.