Vistas de página en total

miércoles, 11 de octubre de 2017

Tapia: "El brujo tuvo mucho que ver"

Claudio Tapia destacó la tarea del brujo Manuel, quien viajó exclusivamente a Ecuador para ahuyentar la mala energía de la Selección. "Pero más tuvo que ver Messi", aclaró el presidente de AFA.


Chiqui Tapia y el brujo Manuel en el vestuario argentino.

En las horas previas al partido, llamó la atención la presencia de un brujo en el campo de juego del estadio Atahualpa de Quito. La historia es así: Manuel de Gorina, el hombre en cuestión, fue contactado por Pipo Marin, presidente de Acassuso. Relacionado a Estudiantes desde hace mucho tiempo, habría sido acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, que viajaron también a la ciudad ecuatoriana para ver el partido. Según pudo averiguar Olé, es un sanador de 56 años, nacido en Tucumán.

"No hace magia negra, sino que potencia la energía positiva. Y si hay algún trabajo malo, lo neutraliza", le detallaron a nuestro diario. En Estudiantes siempre dice presente (participó en la Libertadores de 2009 y el Apertura 2010, incluso Verón lo adora) y atiende en una localidad cercana a La Plata.

Y una vez consumada la clasificación al Mundial de Rusia 2018, hay que reconocer que el especialista en magia negra, que viajó exclusivamente para atraer buena suerte a la Selección, cumplió. Y Chiqui Tapia, en modo jocoso, tiró: 

"Más tuvo que ver Messi, pero el tuvo mucho que ver". 

Magia, destino, suerte o Messi, la cuestión es que Argentina clasificó. ¿El también habrá sacado pasaje a Rusia?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.