Vistas de página en total

sábado, 14 de octubre de 2017

¿Será el manager?

La dirigencia de Independiente tiene en mente sumar un manager si gana las próximas elecciones y el principal candidato es Fernando Redondo, hincha del Rojo. ¿Lograrán convencerlo?



Si bien los hinchas vienen reclamando desde hace un tiempo la figura de un manager, sobre todo para los mercados de pases, en las últimas horas parece que la dirigencia del Rojo tomó la decisión de sumar a un asesor futbolístico, alguien que se encargue de ser el nexo entre el DT y los dirigentes, y que además se ocupe de encabezar las negociaciones. Y el principal candidato que se estableció con el consenso de toda la CD fue el de Fernando Redondo, el excelente volante que supo jugar en la Selección y el Real Madrid.

Es de público conocimiento que Redondo es hincha de Independiente y eso sería un plus a la hora de convencerlo para que se haga cargo del puesto. Con su extensa experiencia en el fútbol europeo, su visión podría cambiar varios aspectos en el Rojo. Además, este viernes en conferencia de prensa, Ariel Holan reconoció que vendría bien contar con alguien que ocupe ese puesto.

Lo cierto es que actualmente Fernando Redondo se encuentra en Madrid realizando el curso de técnico y hace unos años atrás reconoció que le gustaría ocupar el cargo de manager en el fútbol argentino, aunque tiene claro que todavía no está muy desarrollado ese rol en el país.

"Vamos a ir a hablar con él para que se incorpore a trabajar en el club. Todos los dirigentes coincidimos en buscarlo", sostuvo Yoyo Maldonado en las últimas horas. ¿Se dará?



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.