Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

Puntajes Rojos vs. Chacarita – Según LxR


Por Pablo Bufi

Martín Campaña (5.5): Floja respuesta en el gol de Chacarita. En el complemento tuvo una mala salida. Le llegaron poco.

Fabricio Bustos (6): Volvió con gol incluido. En el segundo tiempo jugó unos metros más adelante, pero duró poco en cancha por molestias en la zona de la lesión. Holan lo sacó por precaución.

Alan Franco (5): Impreciso en algunas salidas desde el fondo. Arriesgó mucho, pero tuvo algunos cortes importantes.

Gastón Silva (5.5): Entró dormido y tuvo cierta responsabilidad en el gol de Chacarita. Después levantó y fue participé del empate parcial con un buen quite en la mitad de la cancha.

Nicolás Tagliafico (7): Pasó poco al ataque, pero fue un buen partido del capitán. Se mostró seguro y firme en la marca. El mejor del fondo.

Nicolás Domingo (5): En el primer tiempo le costó muchísimo y la pasó mal por momentos. En el complemento se acomodó y el planteo del equipo lo favoreció para levantar el nivel.

Diego Rodríguez (5): Al igual que Domingo estuvo impreciso en el mediocampo. Se fue acomodando con el correr de los minutos y lo ayudó el planteo del complemento.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del ex Gimnasia. Se lo vio activo, metido en el partido. Tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero el poco fútbol que mostró el equipo se lo dio él. Lo mejor de Independiente.

Jonás Gutiérrez (6): Le tocó jugar en dos posiciones y cumplió en ambas. Nivel parejo del Galgo.

Ezequiel Barco (6): No fue el mejor partido. Se lo vio impreciso con la pelota en los pies, pero fue determinante en la victoria de Independiente. Gran pared y habilitación a Bustos en el primer gol y marcó el del triunfo.

Leandro Fernández (5): Flojo partido de Fernández. Por momentos se lo notó fastidioso por la poca generación de juego y debió bajar varias veces para tener contacto con la pelota o tirarse a las bandas.

Lucas Albertengo (5): Entró por Bustos y tuvo dos chances de gol que le tapo el arquero Fernández.

Emmanuel Gigliotti (5): Se lo vio algo lento y falto de ritmo. Al igual que Albertengo tuvo dos claras en la misma jugada que le tapó el arquero del Funebrero.

Juan Sánchez Miño (-): Entró por Meza a jugar los últimos minutos.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.