Vistas de página en total

miércoles, 11 de octubre de 2017

Messi: “Después de esto, el equipo va a mejorar mucho”

Redacción Argentina


Tras romper la veda, La Pulga contó sus sensaciones y pidió la unión de todos


Fue el primero en salir del vestuario y, por fin, volver a tener contacto con la prensa, más allá de que Enzo Pérez había sido el primer en romper la veda en pleno campo de juego. Pero todos querían escucharlo a él, a Lionel Messi. Relajado y con la sensación de haberse sacado un enorme peso de encima, La Pulga analizó lo que fue la angustiosa clasificación al Mundial de Rusia.

“Salió todo perfecto”, arrancó diciendo el rosarino, quien enseguida remarcó que “no merecíamos quedar afuera por todo lo que pasamos. Vinimos a buscar la clasificación. Encima nos tocó empezar perdiendo y se nos puso más difícil la cosa, pero por suerte salió todo bien”. Es que además de la obligación por obtener un buen resultado, el factor de la altura también tuvo su lugar.

“Siempre está el miedo de venir a jugar a Quito con todo lo que significa la altura. Por suerte pudimos reaccionar rápido, logramos el empate y darlo vuelta”, manifestó el mejor jugador del mundo, quien mostró un tono conciliador ante la prensa: “Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante. Creo que todo este momento que tuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Es importante que nos unamos, queremos que a la selección le vaya bien y dar lo mejor en el Mundial. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil”.

Sed de revancha
Ahora arranca otra etapa:. prepararse para Rusia 2018. Y Messi quiere revancha: “Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en la Copa América. Merecimos ganar las tres finales y no ganamos ninguna. Deseamos que se nos dé de una buena vez por todas. Ahora tenemos que festejar la clasificación y empezar a prepararnos. Tenemos que crecer y mejorar. No es fácil la Eliminatoria y después de esto el equipo va a mejorar mucho”.


Sobre estas Eliminatoria, consideró que “hubiese sido una locura que Argentina no esté en el Mundial, no lo merecíamos por todo lo que venimos remando. Hace tiempo que este grupo viene siendo discutido a pesar de haber jugado tres finales. Hoy era un día importante para todos, pero especialmente para los que hace más tiempo que están”.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.