Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna


Por Gonzalo Lemme


Martín Campaña (6): Partido correcto del golero uruguayo. Nada que hacer en el gol de Chacarita.

Fabricio Bustos (8): La figura. Buen nivel en el aspecto defensivo y mucha presencia en ataque con gol incluido. Salió por precaución en la segunda mitad.

Alan Franco (7): Muy sólido en el juego aéreo y correcta tarea en el quite de pelota a los delanteros rivales.

Gastón Silva (7): Mucha presencia en la zona central de la defensa y muy atento en los anticipos.

Nicolás Tagliafico (7): Su trabajo estuvo más ligado al aspecto defensivo. Pero en el segundo tiempo tuvo algunas subidas interesantes por el sector izquierdo.

Diego Rodríguez Berrini (5): Poca presencia en la marca y el juego. Flojo nivel del volante central.

Nicolás Domingo (5): Recién a mediados del segundo tiempo pudo levantar su nivel. De todas formas, tuvo partidos mejores que éste.

Maximiliano Meza (6): Mejoró en la segunda mitad cuándo se centró en organizar el juego ofensivo. Fue el asistidor de Barco en el segundo gol.

Ezequiel Barco (6): Después de la asistencia a Bustos, mermó su nivel por el centro del campo. En la segunda etapa sólo se destacó por su gol.

Jonás Gutiérrez (6): Se sintió incómodo en el primer tiempo como volante por izquierda, y mejoró en la segunda mitad cuándo pasó a jugar de lateral derecho.

Leandro Fernández (5): Flojo partido del delantero. Ineficaz en las oportunidades que se le presentaron. Su juego estuvo más enfocado en tirarse a los costados para jugar de espaldas al arco.

Lucas Albertengo (6): Con el correr de los minutos se asentó en el terreno de juego y tuvo dos mano a mano interceptados por el arquero.

Emmanuel Gigliotti (6): Ingresó de muy buena forma a la cancha. En sus primeros minutos en cancha se lo notó muy participativo y con dos chances claras de gol.

Juan Sánchez Miño (S/C): Jugó poco tiempo para ser evaluado.

Lo positivo: La vuelta de Fabricio Bustos en buen nivel luego de su lesión. Al mismo tiempo, se notó una mejora en la zona defensiva del equipo desde la inclusión del uruguayo Silva.

Lo negativo: La falta de eficacia de los delanteros para convertir. Entre Fernández, Gigliotti y Albertengo, el ‘Rojo’ desperdició varias ocasiones de gol.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.