Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

"La figura fue el arquero"

Ezequiel Barco, autor de uno de los dos tantos de Independiente ante Chacarita, destacó el trabajo de Pedro Fernández, portero del Funebrero. "Tuvimos situaciones muy claras y él evitó que sean goles", comentó.


Foto:DYN/Pablo Molina.

Después de haberle dado vuelta el partido a Chacarita en San Martín, el autor del segundo grito del Rojo no tuvo reparos en reconocer el trabajo del arquero del Funebrero, Pedro Fernández, quien fue clave para que el equipo de Coyette no termine goleado. Así, con el 2-1 consumado, Ezequiel Barco destacó la actuación del 13, quien ahogó varios festejos durante los 90 minutos.

"La figura fue el arquero, tuvimos situaciones muy claras y él evitó que sean goles. Fue un partido muy difícil, muy complicado. Nos costó encontrarnos en el primer tiempo, pero lo pudimos hacer en el segundo y convertimos los goles", señaló el pibe.

Y tras ello, se remitió al cruce copero que se le avecina a Independiente (juega contra Nacional de Paraguay por la Sudamericana): "Tenemos una semana larga para prepararnos, vamos a trabajar duro".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.