Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

¡La AFA dio millones!

El último ejercicio contable de la AFA arrojó casi 100 millones de pesos de superávit. El jueves se oficializará en la Asamblea Ordinaria.



Por Andres Morando

Este martes se conocieron los números del último ejercicio contable (2016/17) de la AFA. En un período que arrancó con la Comisión Normalizadora (los primeros siete meses) y culminó con Claudio Tapia (ganó las elecciones el 29 de marzo), el balance dará un superávit de 99.852.878.08 de pesos. Será oficializado este jueves por la Asamblea Ordinaria.

Este balance revierte el déficit de 225 millones de pesos que había dado el ejercicio 2015/16.

Uno de los puntos principales que llevaron a la AFA a levantar el rojo en el ejercicio contable fue haber cobrado la llave por el nuevo contrato de la televisación de la Superliga.

En la Asamblea, que se desarrollará el jueves a las 16 en el predio de la AFA de Ezeiza, también se derogará oficialmente el artículo 225, cuestión que ya se venía aplicando.

Por otra parte,  la Superliga podría proponer un integrante para el Tribunal de Disciplina y otro para el de Apelaciones. Hasta ahora no lo hizo y habrá que ver entonces si en la Asamblea se pueden designar a uno.

Además, la AFA le dio a Tigre el OK para incorporar un refuerzo por el lesionado Galmarini.  También se informó en el Comité Ejecutivo que el único club de Primera que debe sueldos de agosto es Newells.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.