Vistas de página en total

viernes, 13 de octubre de 2017

¿Jugadores chilenos quisieron hacer una fiesta con un travesti?

Redacción Argentina

Trascendió que en la previa al encuentro contra Brasil intentaron tener un encuentro sexual



Fabiana Portella, una publicista transexual chilena que se dedica a la producción de moda, se enojó tras la eliminación de su Selección del Mundial y decidió contar una intimidad que complica al plantel trasandino: aseguró que dos jugadores la llamaron el jueves para invitarla a una fiesta privada.

“Les dije que no y me dijeron cuanto quería. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo. Y para mi, si llevara el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario”, escribió en su cuenta de Instagram.

Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas.


Pellegrini, el elegido

Tras la partida de Juan Antonio Pizzi, en Chile sueñan que el DT sea Manuel Pellegrini. Sin embargo, aparece una traba: la cláusula de rescisión que tiene el Ingeniero con Hebei Fortune chino (es de siete millones de dólares).


Dio marcha atrás

Arturo Vidal se retractó de su renuncia a integrar próximos seleccionados de Chile, postura que había anunciado días atrás si el equipo no clasificaba al Mundial.


Fuente Don Balón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.