Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

Independiente lo dio vuelta y hundió a Chacarita en San Martín

El "Rojo", que a los 30 segundos de juego perdía con gol de Juan Imbert, lo igualó a los 10 minutos de la primera parte con gol de Bustos y en el mismo tiempo del complemento lo definió 2-1 con tanto de Barco. El local aún no ganó en el torneo

Fabricio Bustos celebra el primer gol de Independiente ante Chacarita en San Martín (Télam)

En un partido con emociones desde temprano en ambos tiempos, Independiente dio vuelta el partido que jugó ante Chacarita en San Martín y se impuso por 2 a 1 con goles de Fabricio Bustos a los 10 del primer tiempo y de Ezequiel Barco a los 10 del segundo, mientras que Juan Imbert había abierto el marcador del partido a los 29 segundos de juego.

El encuentro correspondió a la 6° fecha de la Superliga Argentina, que contó con el arbitraje de Fernando Echenique y la TV de Fox Sports y Fox Soprt 2.

El "Funebrero" golpeó temprano gracias a una gran definición de Juan Manuel Imbert picando la pelota por encima de Martín Campaña. La jugada había empezado en mitad de cancha con una recuperación de Matías Rodríguez.



(Télam)

Hasta aquí celebraba todo San Martín, que hasta el momento es uno de los cuatro equipos que aún no ganó en lo que va del torneo junto a Tigre, Rosario Central y Olimpo.

A los 10 minutos de juego, en tanto, el equipo de Ariel Holan protagonizó un distinguido empate luego de una fantástica combinación de juego entre Ezequiel Barco y Fabricio Bustos, el autor del gol del empate transitorio.

La primera parte dejó una nota lamentable con la lesión de Lautaro Montoya, el defensor de Chacarita, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, lo que lo marginará de la competencia por entre 6 y 8 meses.

En el complemento, en tanto, Independiente encontró la fórmula del gol luego de una contra que Hernán Barco definió por el costado izquierdo de la defensa de Chacarita, con un remate de zurda con el que puso el 2-1, imposible para el arquero Pedro Fernández.



Fuente Play Fútbol Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.