Vistas de página en total

viernes, 13 de octubre de 2017

Franco “Quiero salir campeón con Independiente”




Alan Franco no ocultó sus ganas de conseguir algún titulo con Independiente y se mostró con esperanzas de lograr la Copa Sudamericana: “Me quedaría marcado para toda mi vida salir campeón acá“.
El defensor central de Independiente, Alan Franco, expresó sus deseos de coronarse en el Rey de Copas: “Quiero salir campeón con Independiente, me quedaría marcado para toda mi vida. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad en Primera y haberla podido aprovechar“.

Además, el juvenil se refirió al objetivo de este semestre: “Queremos ganar la Copa y clasificar a la Libertadores por mérito propio.Ya estamos pensando en Nacional para ir a Paraguay y después definir en casa con el apoyo de nuestra gente“.
Sobre un posible cruce ante los dirigidos por Diego Cocca, resaltó: “Sería un lujo tener en Clásico en la semifinal y vamos por eso. Todos queremos jugar ese partido“.
Al finalizar, en diálogo con el programa Salimos Jugando emitido por Radio Zonica, el futbolista cerró: “Sueño con poder estar en la Selección y debo entrenar para que se dé”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.