Vistas de página en total

viernes, 13 de octubre de 2017

Dos vueltas y dos dudas

El plantel de Independiente se entrenó este jueves con los regresos de Martín Campaña y Gastón Silva, tras estar afectados a la selección de Uruguay. ¿Las malas? Benítez y Franco, incógnitas para visitar a Chacarita.


Campaña y Silva volvieron a entrenarse en el Rojo.

A pesar de la lluvia, el plantel del Rojo se entrenó en Villa Domínico enfocado en lo que será el duelo del próximo domingo cuando el equipo de Ariel Holan visite a Chacarita a las 11:05 por la sexta fecha de la Superliga. Sin dudas que la novedad de la jornada fue la reincorporación de los dos uruguayos, que finalizaron su labor con su selección y se ganaron un lugar en el próximo Mundial. Lo negativo fue que Martín Benítez y Alan Franco no pudieron entrenar con normalidad y no se sabe si estarán para jugar con el Funebrero.

La mañana comenzó con trabajos en el gimnasio, a cargo de los preparadores físicos, mientras el técnico piensa el probable equipo para jugar ante Chaca. Con los regresos de Campaña y Silva en condiciones luego de su paso por la selección uruguaya (seguramente serán titulares), las únicas dudas del DT pasan por Alan Franco -sobrecarga en el glúteo- y Martín Benítez -sobrecarga en el isquiotibial- que se entrenaron diferenciado y no está confirmada su presencia el domingo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.