Vistas de página en total

martes, 17 de octubre de 2017

Determinante en la victoria - Video


Por Pablo Bufi

Ezequiel Barco fue un factor determinante en la victoria de Independiente por 2-1 ante Chacarita. El juvenil del Rojo apareció en los momentos justos para habilitar a Fabricio Bustos y marcar el gol del triunfo.

El semestre de Barco comenzó de manera irregular. Mucho se habló del joven de 18 años en su irrupción en Primera División y también estuvo en boca de todos cuando bajó el rendimiento. Hasta fue una cuestión de debate en lo medios sobre qué debía hacer Ariel Holan para recuperar al volante.

Primero el técnico probó dejarlo algunos partidos en el banco, pero luego cambió de opinión, le devolvió la titularidad y en el partido de ayer dio muestras que todavía tiene mucho para dar. No fue la mejor versión suya en Independiente, pero en dos chispazos fue determinante para que el Rojo se vuelva con los tres puntos desde San Martín.

Participó de la jugada del primer tanto con una gran pared y habilitación a Bustos y convirtió el segundo gol de zurda, tras un gran pase de Maximiliano Meza.



335 son los minutos que suma Barco en la Superliga en 6 partidos (4 de titular y 2 saltando desde el banco). El de ayer fue el primer gol tras 5 tiros al arco acumulados en el torneo, pero el sexto desde su debut en Primera. En este campeonato lleva 148 pases concretados y 2 de ellos terminaron en asistencias. La precisión es sus pases es del 81,8%, mientras que el 79,5% los realizó siempre en campo contrario. Independiente suma 73 jugadas de gol, de las cuales 12 las ocasionó el juvenil.

Pero no solo aporta en ataque, también tiene gran participación en defensa. En los 6 encuentros disputó un total de 54 jugadas, de las cuales ganó el 44,4%. Además, tiene 20 pelotas recuperadas y un 80% de entradas ganadas. Acumula 2 tarjetas amarillas y, hasta el momento, no recibió ninguna roja.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.