Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

Bustos: “Primero debemos pensar en Nacional”


Foto: Club Atlético Independiente

Fabricio Bustos reiteró que no tuvo molestias en el partido ante Chacarita y que estará sin problemas por la Copa Sudamericana: “Fue sólo el cansancio por no venir jugando”.

Fabricio Bustos volvió a la titularidad este domingo y anotó uno de los 2 goles para el triunfo ante Chacarita. El defensor reiteró que sólo salió por precaución: “Sentí un poco el cansancio por no venir jugando en las últimas semanas, pero no tengo nada”.

Bustos podrá estar sin problemas ante Nacional, el miércoles 25: “Nos preguntan por la semifinal, pero primero tenemos que pensar en Nacional. Pensamos en pasar de fase. Y después, sí, si logramos clasificar enfrentar con responsabilidad a quien nos toque”.

“Creo que tenemos un gran plantel para pelear cosas importantes. Tenemos caídas, habrá momentos en los que estamos mejor. Pero nuestra idea es dar pelea en todos los frentes que sea posible”, agregó, en diálogo con Salimos Jugando.

Sobre el cierre, Bustos habló sobre sus expectativas moderadas de cara al próximo mundial en Rusia: “Toda la semana previa de la última fecha de eliminatorias hablé con el cuerpo técnico de la selección. No era conveniente citarme, porque venía de varias semanas sin jugar. Pero estoy tranquilo, tengo que hacer las cosas bien acá para poder volver a estar”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.