Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

Albertengo: “Me siento cómodo de mediapunta”


Foto: Club Atlético Independiente.

Lucas Albertengo se refirió a su posición dentro del esquema de Ariel Holan: “Me siento cómodo de mediapunta, pero sé que con este sistema va a ser difícil porque no soy 9 de área ni extremo”.
El delantero de Independiente, Lucas Albertengo, analizó el sistema con el que juega el equipo de Ariel Holan y expresó: “Me siento cómodo de mediapunta, pero sé que con este esquema va a ser difícil porque no soy 9 de área ni extremo, aunque lo puedo hacer como ante Chacarita“.
Aunque de todos modos, el jugador aclaró: “Me gusta la idea del DT. Permite atacar todo el tiempo, ser verticales y tener mucha intensidad, es sumamente ofensivo“.
“Una llave así hay que tomarla con más precauciones. Tenemos que convertir de visitante y evitar que nos conviertan de local“, dijo en referencia al cruce del próximo miércoles ante Nacional, por Copa Sudamericana.
Al finalizar, en diálogo con Estamos Motivados, el futbolista cerró: “Queremos terminar el semestre en el lote de los de arriba. Por ahora Boca demostró en el Torneo que está un paso más arriba del resto“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.