Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. Atlético – Según IR



Martín Campaña (5): En los dos goles de Atlético no tuvo mayor posibilidad de reacción ante una defensa que hizo agua por todos lados. Resolvió bien en los centros en el primer tiempo.

Jonás Gutiérrez (3): Muy flojo partido de Jonás, a diferencia de lo bueno que había mostrado en sus dos primeros encuentros. No pudo ganar nunca en los mano a mano por su sector.

Alan Franco (4): La defensa de Independiente tuvo, en general, un partido para el olvido. Con poco, lo complicó Atlético. Ni Franco ni Tagliafico mostraron seguridad, ni por arriba ni por abajo.

Nicolás Tagliafico (4): Dubitativo como pocas veces, flojo en los mano a mano y con poca seguridad para mostrarse como salida. Sufrió todavía más en el segundo tiempo.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): No tuvo la incidencia que en los partidos anteriores, aunque siempre se mostró como opción de pase y buscó por su banda. Lo mejorcito de una noche muy mala de la defensa.

Nicolás Domingo (5): Así como en los primeros 2 partidos se hizo dueño de la mitad de la cancha, en este partido le costó muchísimo hacer pie ante un Atlético de Tucumán que tuvo un juego mucho más directo.

Nery Domínguez (2): De malo a muy malo fue el partido de Domínguez, que había iniciado un partido auspicioso en el inicio de la jugada del gol de Maximiliano Meza. Luego de eso, no acertó en casi ninguna de las decisiones que tomó con la pelota.

Maximiliano Meza (5): Anotó un golazo al inicio del partido, pero luego le costó hacer pie en el partido. Generalmente decidió mal con la pelota y no pudo asociarse en el juego con los de ataque.

Walter Erviti (5): Otro que inició un partido interesante, con una gran asistencia a Fernández en la previa del gol de Meza, pero que después se pinchó junto al resto del equipo. Aunque mostró algo mejor que en los últimos partidos no alcanza para lo que se espera de él.

Martín Benítez (5): Poca participación en el ataque, casi sin posibilidades de asociarse con sus compañeros. Quizás con la lógica merma física terminó siendo sustituido.

Leandro Fernández (5): Tuvo una gran incidencia en el gol de Meza, con un centro bárbaro. Después entró en el barullo generalizado del equipo y le costó volver a generar peligro en el ataque.

Juan Manuel Martínez (5): Ingresó con movimientos interesantes, pero enseguida se vio involucrado en la desprolijidad generalizada del equipo. Salvo un par de centros al inicio, no participó del ataque.

Ezequiel Barco (4): El bajón del juvenil es pronunciado y sostenido, lo cual preocupa. Pareciera que siempre elige lo contrario a lo que pide la jugada.

Emmanuel Gigliotti (5): Con pocos minutos no va a lograr ser trascendente en el ataque. Ingresó en un momento de puro desconcierto y locura. Tuvo una de cabeza, pero no llegó a lanzarse.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.