Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Una mala para Holan


Se confirmó que Martín Benítez sufre un desgarro en el bíceps femoral de su muslo derecho y el Rojo lo perderá entre 10 y 15 días. 

Después de la alegría que generó la agónica clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán, llegaron malas noticias a Independiente. Finalmente se confirmó que Martín Benítez sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su muslo derecho, y  estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas.

El mediapunta había padecido una distensión en el encuentro frente a Olimpo, por la segunda fecha de la Superliga, pero decidió arriesgarse para disputar los 90 minutos frente al Decano. Y pese a que su presencia terminó siendo determinante, por el gol que le dio el pase de ronda, el esfuerzo agravó la lesión.

Se espera que su regreso a las canchas sea en el encuentro frente a Vélez, por la quinta fecha. Así que se perdería los partidos contra Lanús y Godoy Cruz por el torneo local y el del Atlético Tucumán por Copa Argentina. Aunque no descartan que pueda volver antes. 


 Benítez reventó el arco
Gol de M. Benítez (I). Independiente 2 - Atlético de Tucumán 0. Octavos de final (vuelta), Copa Sudamericana 2017. (Fuente: Fox Sports)



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.