Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Que no se corte


Por Denis Fabricatore

Por la 3º fecha de la Superliga 2017/18, Independiente recibirá a Lanús desde las 20:05 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo de Ariel Holan intentará aprovechar el envión de la clasificación en la Copa Sudamericana para estirar su buen momento y acomodarse en el torneo local, donde perdió dos puntos increíbles en Bahía Blanca en la fecha pasada. Pensando en el partido del martes por Copa Argentina, Ariel Holan pondrá en cancha nuevamente un mix entre titulares y habituales suplentes.

El entrenador no podrá contar con Martín Benítez, quien sufrió un pequeño desgarro y será reemplazado por Maximiliano Meza. En el mediocampo tampoco estará Nicolás Domingo, una de las figuras del último partido, que será preservado para enfrentar a Atlético Tucumán; su lugar lo ocupará Diego Rodríguez.

Además, el DT mantiene tres dudas. En el lateral derecho no se decidió entre Jonás Gutiérrez o Fabricio Bustos: la idea es que el Galgo sume minutos, pero el juvenil tiene ganas de jugar. También está la intención de darle rodaje a Lucas Albertengo, aunque Holan ve en mejores condiciones a Domingo Blanco. Y en ataque hay otro dilema: subir como centrodelantero a Leandro Fernández o mantener en esa posición a Emmanuel Gigliotti y darle descanso al goleador.

Por su parte, Lanus llega golpeado tras la derrota 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la Libertadores, y como si fuera poco, todavía no pudo sumar puntos en la Superliga. Fue goleado 5-2 por Talleres en Córdoba y perdió de local 1-0 frente a Boca. Pensando en la revancha contra el Ciclón, Jorge Almirón también pondría mayoría de suplentes en Avellaneda.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez o Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Walter Erviti; Domingo Blanco o Lucas Albertengo, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti o Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Iván Marcone, Leandro Maciel; Lucas Vera, Germán Denis y Damián Moreno.
DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 20.05.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.