Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿Qué le queda para entrar a la Libertadores?

Independiente dejó escapar una gran chance para soñar con ingresar a la Copa 2018. Pero todavía le quedan dos posibilidades. Mirá.

Mendoza Copa ArgentinaIndependiente Atletico TucumanFotoreporter

Desde el mismo momento que Independiente se quedó sin entrar a la Libertadores 2018 -tras aquel increíble empate ante Lanús por la última fecha del torneo pasado-, Ariel Holan y sus jugadores se comprometieron a agotar todas las instancias para terminar ingresando al torneo continental más importante. La ilusión sigue intacta. Pero una de las chances se esfumó esta noche, con la eliminación ante Atlético Tucumán. Es que el campeón de la Copa Argentina consigue automáticamente un cupo para la Libertadores. El Rojo ya no puede... Sin embargo, le quedan dos chances (una propia y otra en la que depende de River).

La posibilidad propia es la de ganar la Copa Sudamericana. El Rojo enfrentará por cuartos de final a Nacional de Paraguay, que este martes dejó afuera a Estudiantes. Todavía no hay día ni fecha para los cruces, pero sí se sabe que Independiente jugará el primer encuentro en Asunción y el segundo en Avellaneda.

La segunda chance es la que le podría abrir River. Si el equipo de Gallardo gana la Libertadores, sumará un cupo para la Argentina. Y de esa manera, Independiente entraría por ser el sexto de la última temporada (53 puntos).

Fuente Olé



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.