Vistas de página en total

viernes, 15 de septiembre de 2017

Muralla uruguaya


Aunque se mostró con algunas dudas a la hora de salir en el primer tiempo, Martín Campaña tuvo atajadas que fueron trascendentales para que Independiente se quede con la clasificación a Cuartos de Final.

Martín Campaña tuvo, ante Atlético Tucumán, una de las noches más recordadas desde que está en Independiente. El arquero uruguayo se venía mostrando con algunas dudas a la hora de salir en los centros, un error que lo había llevado a recibir un gol ante Huracán, pero se redimió con tres grandes atajadas que dejaron con vida al Rojo.

La primera fue tras el ingreso de Rodrigo Moreira. El joven defensor había perdido una pelota en el área propia y, ante la llegada del jugador de Atlético Tucumán, Campaña salió a achicar de gran manera y salvó el error del Chiqui.

La segunda, el penal. Luego de que Leandro Fernández fallara su penal, Andrés Cunha no tuvo mejor idea que regalarle uno al visitante. De esta forma, Luis Rodríguez fue quién se perfiló y, con una definición certera, marcó el 1-1. Sin embargo, el árbitro cobró invasión y, cuando la Pulga volvió a patear, el uruguayo se vistió de héroe y mantuvo la valla en cero.

Finalmente, selló el resultado. Cuando todo era delirio en el Libertadores de América, el Decano contó con una chance más que podría haber cambiado la historia. Luego de un pase magistral, el atacante de la visita desató un zurdazo violento cerrado que Campaña envió al córner con unos reflejos impresionantes.

Así, el portero de 28 años tuvo 4 atajadas en toda la noche, de las cuales 3 fueron las anteriormente mencionadas. Seguridad total.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.